¿CÓMO SER UN CONDUCTOR DE UBER EN LA CIUDAD DE MÉXICO?

¿CÓMO SER UN CONDUCTOR DE UBER EN LA CIUDAD DE MÉXICO?

¡Gana dinero manejando en Uber en la Ciudad de México!

¿Estás listo para obtener un ingreso flexible y ser tu propio jefe? Los pasos a continuación te guiarán en el viaje para comenzar con Uber en la Ciudad de México. ¡La buena noticia es que si parece demasiado alboroto, ¡Splend está aquí para ayudarte! Después de todo, somos expertos en viajes compartidos, y hemos ayudado a más de 10,000 conductores de Uber en todo el mundo.

Esto es lo que necesitas para comenzar con Uber en la Ciudad de México

Requisitos para el conductor de Uber en la Ciudad de México:

  • Necesitas tener al menos 18 años de edad*
  • Licencia de conducir vigente
  • Identificación oficial vigente y credenciales fiscales
  • Tener un teléfono inteligente aprobado
  • Crear un perfil de conductor de Uber

Requisitos para autos Uber en la Ciudad de México:

  • Verificación 0, 00 o exento (híbridos)
  • Tu auto debe ser un modelo de 7 años o menos
  • Valor de factura de $ 200,000 pesos o mayor
  • Asientos para al menos 4 personas, tenga 4 puertas y cinturones de seguridad para todos los pasajeros
  • Debe tener frenos ABS, bolsas de aire, aire acondicionado, así como un sistema estéreo.
  • Tener un seguro válido con cobertura de viaje compartido en específico.

* nota: el requisito de edad mínima para los Socios de Splend es de 25 años

Requisitos para el conductor de Uber en la Ciudad de México

Antes de salir al camino, debes asegurarte de que todos tus documentos personales estén actualizados y en orden.

Regístrate en Uber Mexico City

Debes ser mayor de 18 años para convertirte en conductor de Uber en la Ciudad de México y tener listo un teléfono inteligente aprobado.

  • La aplicación Uber se ejecuta en iPhones y iPads con iOS 9.3 o posterior.
  • Los usuarios de Android deben utilizar dispositivos de una sola sim que ejecuten Android 6.0 o posterior con al menos 2 GB de RAM, un procesador de 8 núcleos y un tamaño de pantalla mínimo de 4.7″.
  • Uber recomienda un plan de datos de al menos 3 GB mensual.

Crea un perfil de conductor y aplica en línea para convertirte en un socio de Uber. También puedes visitar uno de los Centros de Activación y Soporte de Uber.

Requisitos de autos Uber en la Ciudad de México

Asegúrate de que tu auto sea elegible. La edad del automóvil es uno de los problemas más comunes al aplicar para Uber, así que asegúrate de que tu auto tenga menos de 7 años de vida. Tu automóvil también debe cumplir con los siguientes requisitos para autos de Uber de la Ciudad de México:

  • Verificación 0, 00 o exento (híbridos).
  • Tu auto debe tener un valor de al menos $ 200,000 MXN (valor de factura).
  • El auto debe llevar al menos a cuatro pasajeros además del conductor y tener cuatro puertas y cinturones de seguridad independientes para todos los pasajeros. Vans de tamaño completo o camiones están excluidos.
  • Tiene que estar en buen estado sin daños cosméticos. No se aceptan autos rescatados o reconstruidos.
  • Taxis u otras marcas comerciales no están permitidas.
  • El auto debe pasar una inspección cada año o cada 40,000 km con un mecánico certificado. Una vez que todo esté bien con tu automóvil, recibirás un Certificado de Normas de Seguridad que debes cargar en tu cuenta de Uber dentro de los 36 días siguientes.

Ten los papeles al día.

Para ser elegible para Uber, el automóvil debe estar registrado y tener un seguro válido:

  • El auto se puede registrar a tu nombre o al de cualquier otra persona siempre que esté registrado en la Ciudad de México o en el Estado de México.
  • El seguro debe ser emitido ¡a tu nombre!

¿Cómo puede Splend ayudarme a convertirme en un conductor de Uber en la Ciudad de México?

Splend ofrece más que solo renta de autos; te brindamos el servicio completo, asegurando que no solo te conviertas en un conductor de viajes compartidos, sino que también llevar un negocio exitoso a largo plazo. Así que veamos cómo podemos hacer tu trabajo más fácil:

Un auto listo para conducir

Tenemos una gran flota de autos que pasan todos los requisitos de viaje compartido y están listos para salir a la calle. Splend ofrece autos nuevos que brindan la máxima comodidad y seguridad para ti y tus pasajeros. Esto equivale a una alta satisfacción del cliente y te otorgará altas calificaciones de conductor.

Seguro de auto

Todos los autos de Splend tienen un seguro de cobertura amplia que incluye todas las especificaciones de viaje compartido y reglamentaciones, por lo que siempre estás cubierto en el improbable caso de que esté en un accidente. Splend también proporciona a los Socios asistencia en carretera 24/7.

Inspección de auto

Todos los autos Splend han sido inspeccionados por mecánicos autorizados antes de su incorporación, y también nos encargamos de las revisiones anuales. En otras palabras, sólo tienes que saltar detrás del volante y comenzar a obtener un ingreso.

Mantenimiento

Guardamos lo mejor para el final: los Socios de Splend no tienen que preocuparse por el desgaste o los problemas de garantía. Además de los pinchazos en los neumáticos y los limpiaparabrisas dañados, cubrimos todo, desde cambiar los neumáticos desgastados, los cambios de aceite, hasta la última bombilla del faro quemado. Nuestros autos se reparan exclusivamente en los concesionarios oficiales, utilizando piezas originales del fabricante del automóvil.

¿Papeleo? ¡No hay problema!

El mejor servicio de su clase del que estamos tan orgullosos es el soporte completo y los medios completos que están a tu disposición desde el primer día, incluso si eres nuevo en el mundo de los viajes compartidos. Podemos guiarte a lo largo de todo el proceso de registro, incluidos los documentos requeridos por las autoridades y por Uber.

Registro en Uber

No te preocupes si los detalles son confusos; Nuestro equipo puede guiarte a través de todo el proceso de solicitud y asegurarse de que puedas recoger a su primer pasajero lo antes posible.

Beneficios adicionales para Socios

Los Socios de Splend reciben algunos beneficios exclusivos para el conductor de Uber, como un Especialista de Negocio dedicado, un plan de salud personal, botellas de agua que puede regalar a sus usuarios, por nombrar algunos. Para obtener más información, consulte nuestro resumen de Beneficios para Socios.

Acerca de Splend

Splend renta autos a conductores de Uber en México, Canadá, Australia y el Reino Unido. El Centro de Soporte para Socios de Splend en la Ciudad de México está ubicado en Puebla 403, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX. Obtener la dirección.

Para obtener más información sobre Splend, envíenos un correo electrónico a hola@splend.com o llame a nuestro equipo al +521 5541 640 485.