¿Que es un Especialista de Negocio?

Splend asigna a cada socios con un Especialista de Negocio dedicado

Pero ¿Qué quiere decir esto? Imagina que tu especialista de negocio es tu ángel guardián. Convertirte en tu propio jefe puede ser intimidante, así que tu especialista de negocio está para ayudarte en cada paso para ser un conductor exitoso de Uber.

Para la mayoría de los conductores de Uber, el éxito equivale a un aumento de las ganancias y también a una mejora en la calificación que los pasajeros le otorgan. Para otros conductores de Uber, el éxito es proporcionar la mejor experiencia posible para sus pasajeros, divertirse y conocer gente nueva e interesante.

A continuación hay algunos ejemplos de cómo su especialista de negocio te ayudará en el viaje.

Registrarse en Uber

Tu Especialista de negocio y el equipo de Ejecutivos de Captación te ayudarán en tu proceso de registro en la aplicación de Uber y te orientaran si tienes dudas.

Desarrollo de tus metas de ingresos y plan de ataque

Cada conductor tiene un objetivo diferente, ya sea como un conductor de medio tiempo o conductor de tiempo completo. Tu especialista de negocio te ayudará a identificar tus objetivos y a elaborar un plan de ataque personalizado para ayudarte a alcanzarlos.

Seguimiento mensual

Cada mes es un requisito de Splend ponerse al día con tu especialista de negocio. Esta reunión mensual sirve para medir tu avance hacia los objetivos marcados al inicio y también brinda a Splend la oportunidad de garantizar que el auto se mantenga limpio, en buenas condicion y seguro según el estándar de seguridad requerido, lo que garantiza calificaciones más altas de los usuarios.

Capacitaciones en negocios

Como conductor de Uber, eres un microempresario. Tu especialista de negocio está capacitado con la información requerida sobre lo que significa ser un microempresario para que puedas sacarle el mayor provecho posible, además de brindarte información de buenas prácticas en finanzas personales.

Problemas con el auto

Si algo sale mal con tu auto, lo último que deseas es tener que hablar con un centro de llamadas que tarda mucho o que no te conoce. En Splend tu tienes el número de contacto directo de tu especialista de negocio que estará disponible para ayudarte a encontrar la mejor solución.

Gestión de accidentes

Si alguna vez sufres un accidente, tu especialista de negocio estará allí para apoyarte en el proceso y se asegurará que una vez cubierto el deducible, tengas un auto de repuesto en 24 horas para que estés nuevamente conectado y continúes ganado dinero.